Vivero

Vivero

El Vivero de la Fraterna es fruto del interés de compañeres que traían consigo conocimientos e inquietudes vinculadas al mundo vegetal, específicamente a la producción orgánica en sistemas sustentables. 

Nos encontramos con un espacio, que habiendo funcionado previamente como vivero, contaba con cierta infraestructura pensada con el fin de ser hogar y germinador.

De ese suelo tomamos impulso, pasaron semillas de mano en mano, corrió el agua y el tiempo. La clorofila conquistó espacios en el aire y entre el verde vimos crecer también

las primeras flores. Fuimos echando raíces y haciendo fotosíntesis.

Cuatro años después producimos una gran  variedad de plantas ornamentales, aromáticas, suculentas y palmeras. Así como la creación de la huerta donde contamos con una variedad de alimentos que se suman a los platos que se ofrecen en La Fraterna. 

Desde una línea ética de respeto al territorio y sus recursos, el vivero desarrolla la reproducción de especies nativas. 

Nos gusta compartir lo que hemos ido aprendiendo por este motivo es que realizamos talleres y ofrecemos servicios de Diseño de Jardín e Instalación de Huerta Orgánica a domicilio.